Servicios Especializados

Venta de viviendas
de lujo

RE/MAX Collection

Servicio exclusivo y personalizado, por el cual, a través de nuestra división RE/MAX Collection, y el acceso a nuestra red internacional de más de 100 países, podremos encontrar al mejor comprador para tu propiedad de lujo.

Venta de Viviendas por Separación o Divorcio

Facilidad en el proceso

Si quieres sacar el máximo valor por tu casa y tienes después que mudarte y comprar o alquilar, te  ayudo en todo el proceso, para que todo te resulte más fácil, y  ofreciendo máxima transparencia a las dos  partes.

Viviendas de Protección Oficial

Obtén el mejor precio por tu VPO

Si quieres vender tu vivienda VPO y quieres sacarle el mejor precio, te asesoramos y te incluimos todas las gestiones, de forma gratuita, necesarias para venderla a  un precio libre.

Nuda propiedad

Vende tu casa y sigue viviendo en ella

Es posible vender tu casa pero seguir viviendo en ella hasta el final de tus días, vendiendo la nuda propiedad y permaneciendo tú con el usufructo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Venta de locales comerciales y oficinas

A través de nuestra división RE/MAX Comercial, accedemos a nuestra cartera de inversores. También asesoramos y tramitamos cambio de uso de local a vivienda.

Golden Visa

Visado de Residencia por Adquisición de Bienes Inmuebles en España

Proyecto dirigido a clientes no de la CEE, que podrán obtener el permiso de residencia en España, realizando una inversión inmobiliaria.

¿Qué es exactamente la Golden Visa y qué inversión es necesaria?

¿Qué documentación se debe aportar?

¿En qué consiste nuestra gestión?

MIRA EL VÍDEO ——-

Reproducir vídeo